martes, 28 de marzo de 2017

Lanzamiento de la Programación de Radio Newen

El Sabado 25 de Marzo, presentamos la parrilla programatica año 2017 de Radio Newen, actividad realizada en la Rukha Folilche Aflaiai en Peñalolen, tuvimos musica en vivo, cositas para comer, para beber y una que otra sorpresa.


Javiera Flores y su tremenda voz acompañada de sus músicos tocando en vivo diferentes temas de artistas latinoamericanos.





La Cantautora mapuche Antuliwen también nos acompaño con su música ancestral. Ademas de contar con un gran amigo de la Radio y su musica Cumbiera Ranchera, nos referimos a Hugo el Bandido, y con su musica presentes en el lanzamiento de Radio Newen 2017.


Agradecemos a todos los que participaron de esta actividad, la primera de unas tantas, donde compartimos en familia, en un encuentro intimo y donde tambien puedieron vernos a traves de Facebook Live y escucharnos a traves de las señales del dial virtual de la Newen.

A seguir apoyando a los medios libres de comunicacion y a formar parte de esta gran familia llamada RADIO NEWEN.

Kon la Fuerza de Tod@s!!

jueves, 9 de marzo de 2017

Lanzamiento Temporada 2017 de la NEWEN


SÁBADO 25 DE MARZO ESTAREMOS LANZANDO LA PARRILLA DE LA NEWEN TEMPORADA 2017, ASI QUE ACÉRQUESE A LA RUKHA FOLILCHE AFLAIAI EN PEÑALOLEN A COMPARTIR UN GRATO MOMENTO CON ARTISTAS INVITADOS, ALGO PARA BEBER Y PARA COMER.
LO TRANSMITIREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO POR EL DIAL VIRTUAL DE LA NEWEN Y A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE.

LO ESPERAMOS!!!